Llegó la hora de decir adiós al invierno. Se acerca la estación por excelencia de las temperaturas agradables, las flores y el color. Deja entrar el mundo de la decoración de primavera en tu hogar con estos consejos.
1. Cambia los textiles

Cambia el textil de tu cama, por tejidos más livianos. La sensación de calma y bienestar lo inundarán todo. Aporta un toque extra de calidez incluyendo colores vivos, ya sea con las telas o con plantas. ¡Te encantará!
2. Flores por todas partes

Si en algo debe notarse que ha llegado la primera de las estaciones es en la afluencia de flores. Aprovecha y decora tu mesa con flores naturales, no sólo darán un toque de color y crearán una armonía especial, también aportarán un olor especial a la estancia.
3. Ilumina los exteriores

Esta es la época perfecta para disfrutar de los espacios exteriores. Conviértelos en un lugar especial y confortable con farolillos, velas y guirnaldas, la magia de la decoración de primavera se sentirá en cada rincón.
4. Comodidad en las terrazas

Si decidiste guardar los cojines de tus asientos de las terrazas en invierno para evitar que se estropearan, ha llegado el momento de sacarlos de nuevo. Una vez los saques, sabes que queda inaugurada la temporada de comidas al sol, “tardeo” con amigos y noches bajo las estrellas. Si por el contrario dejaste que estuvieran fuera todo el invierno, será mejor que cuentes con ayuda profesional para limpiarlos y disfrutar de ellos como nuevos.
5. A todo color

Lleva los colores del exterior al interior en cada detalle de tu hogar. Cualquier complemento puede dar ese toque especial de decoración de primavera. Un jarrón, una vajilla, un mantel… elige los objetos que quieras para dar vida a tu hogar y disfruta a todo color.
Disfruta de la primavera con estos consejos de decoración y luce un hogar lleno de luz, color y buenas vibraciones.